Tendencias más relevantes para el 2018
Acaban de culminar la mayoría de los Fashion Weeks más importantes del mundo y con ellos se revelan las tendencias que mandarán la parada este año en cuestión de moda. He aquí las más importantes y las más adaptables a nuestro estilo de vida:
Gabardinas:
En especial brilló la gabardina beige, y estará de moda durante todo el año. Así que desempólvala, no importa que no la tengas de este color, en otro tono sirve. Esta prenda es muy versátil, sirve para una cena formal como para un día casual con jeans y camiseta blanca.Colores primerarios:
El rojo, azul y amarillo, fueron los protagonistas en muchos de los desfiles de los principales diseñadores como es el caso de Acne Studios y MSGM. También sobresalieron los demás colores pero en versión saturada. Úsalos cuando quieras llamar la atención e impactar con tu imagen.Texturas:
Veremos texturas que se combinan entre sí como plumas, holanes, flecos y bordados en un solo atuendo. Céline y Maison Margiela fueron los que más mostraron esta tendencia en sus pasarelas.Transparencias:
Esta tendencia me encanta, claro está, en sus debidas proporciones. En los vestidos de noche, son fantásticas, pues transmiten mucha elegancia y sofisticación.Plástico:
No solo para accesorios y complementos, esta tendencia viene para ser usada como material imprescindible en las prendas de vestir del 2018. Así lo hizo notar Chanel en sus presentaciones.Metal:
Y sigue para quedarse, los colores metalizados son tendencia en el 2018, puedes usarlos en cualquier tono, pero el gran ganador: el plateado.Related Posts
Inteligencia emocional: Una aliada fundamental en el fortalecimiento de la autoconfianza
En el camino hacia el empoderamiento femenino, la inteligencia emocional se presenta como una herram
Tendencias más relevantes para el 2018
Acaban de culminar la mayoría de los Fashion Weeks más importantes del mundo y con ellos se revela
El plan maestro para verte más alta
Ser una mujer de baja estatura no implica que debas “evitar”ciertas prendas de vestir:Hoy te vo