Cuellos y escotes

Cuellos y escotes. ¿Cuál elegir según tu cuerpo?

Estuve hace poco haciendo ruta de compras con algunas chicas y analizando las tendencias de moda en cuanto a cuellos y escotes, y me di cuenta que están súper de moda los cuellos redondos muy arriba llegando casi al cuello, también siguen en boom los cuellos bandeja y los escotes que muestran hombros.

Hoy quiero dejarles algunos tips para que tomen en cuenta a la hora de elegir esas blusas y vestidos, que pueden fascinarles pero que de pronto, y dependiendo de tu tipo de cuerpo, no sean los más favorecedores para ti:

TIP No 1:
Cuando tienes mucho busto (aplica para los tipos de cuerpo triángulo invertido, oval y reloj de arena en algunas ocasiones) opta por cuellos en V y escotes tipo corazón y los cruzados.
TIP No 2:

Si por el contrario no tienes muchos senos, los escotes tipo halter son uno de los cuellos que más te favorecerán, pues resaltarán tus hombros. Otra posibilidad es el escote en V o redondo en prendas que no sean tan pegadas al cuerpo (tipos de cuerpo triángulo o pera y rectangular).

Tip No 3:
Si tienes los hombros y la espalda muy pequeña procura usar cuellos tipo bandeja y demás cuellos horizontales para dar la impresión de mayor amplitud en esta zona, además tu cuerpo se verá balanceado con respecto a tus caderas. (tipos de cuerpo, triángulo, rectangular y en algunas ocasiones oval)
TIP No 4:
Si tus hombros son más bien anchos (triángulo invertido), procura usar cuellos altos o en V los cuales lucirán muy bien en este tipo de cuerpo. Si prefieres las blusas que muestran hombros las puedes usar siempre y cuando los cuellos sean altos o llegando al cuello.
Tip No. 5:
Si tu cintura no es tan acentuada, los escotes en V y cualquier tipo de escote con ángulos te ayudarán a verte más estilizada. Evita los cuellos redondos. (Cuerpos rectangulares por ejemplo)
Espero que uses estos útiles consejos pues la verdad permitirá que tu cuerpo luzca mucho más balanceado.